rinconalia.es lugares para compartir

Aviso legal
1. Datos del titular

1.1 Pueden contactar con el titular de la web a través del correo electrónico info@rinconalia.es

2. Condiciones generales de uso.

2.1 El acceso y/o uso de la web rinconalia.es le atribuye la condición de usuario.

2.2 El usuario de rinconalia.es tiene la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que las asume como validas en la utilización de la web.

2.3 Si el usuario detecta publicado cualquier material que pueda no respetar los derechos de autor, se ruega que se pongan en contacto con rinconalia.es y el contenido será revisado y en su caso retirado a la mayor brevedad posible.

2.4 rinconalia.es no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página Web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

2.5 rinconalia.es se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar el contenido sin previo aviso. Así como de suspender definitivamente y sin previo aviso el servicio prestado.

2.6 El titular de esta Web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en la misma.

3. Enlaces.

3.1 Los enlaces que aparecen en rinconalia.es son exclusivamente para informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes donde poder ampliar la información ofrecida, rinconalia.es no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

3.2 Los enlaces han sido revisados, pero en el caso de que cualquier usuario considerara que el contenido o los servicios prestados por las páginas enlazadas son ilícitos, vulneran valores o lesionan bienes o derechos del propio usuario o de un tercero se ruega que se comunique inmediatamente a rinconalia.es.

4. Distancias entre lugares e información meteorológica.

4.1 Las distancias que se muestran en la web son distancias calculadas en línea recta, por lo que no representan distancias reales por carretera o caminos.

4.2 También hay que tener en cuenta que al utilizar la web en dispositivos sin GPS, es el navegador el que proporciona una posición aproximada del usuario, es decir, las distancias pueden tener mayor margen de error.

4.3 La información meteorológica que se muestra en el detalle de cada lugar se refiere a la previsión proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología para la capital de la provincia en la que se encuentra el lugar cuyo detalle se está visualizando.

5. Comentarios.

5.1 rinconalia.es se reserva el derecho de retirar aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, racistas, promuevan actividades ilegales, que atenten contra el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

5.2 En cualquier caso, rinconalia.es no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en la sección comentarios. No obstante si el usuario detecta cualquier comentario que considere no adecuado se ruega que se comunique inmediatamente a rinconalia.es, que lo revisará a la mayor brevedad posible.

6. Propiedad intelectual.

6.1 rinconalia.es otorga al usuario de la web una licencia licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional sobre su contenido, cuyos términos exactos se pueden consultar en el enlace incluido.

6.2 La programación del sitio web rinconalia.es, su edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños y logotipos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

6.3 Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

6.4 Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través de nuestro email de contacto info@rinconalia.es

7. Privacidad

7.1 rinconalia.es no solicita ni almacena ningún tipo de información personal de los usuarios de esta web.

8. Limitación de responsabilidad.

8.1 rinconalia.es actuará con la diligencia necesaria en el desarrollo de esta web, aun así puede contener imprecisiones o erratas.

8.2 rinconalia.es no ofrece garantías de ninguna clase del funcionamiento de la web, de la información, contenido, materiales o productos incluidos.

9. Fuero.

9.1 rinconalia.es y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la Web al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

10. Google Analytics

10.1 Esta página Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de Web prestado por Google. Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio Web La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.